slider2.jpg
slider3.jpg
previous arrow
next arrow
AMPA

AMPA

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS Y ALUMNAS

           

Estimadas familias de nuestro colegio Madre de Dios:

Como Asociación de madres y padres, queremos daros la bienvenida a este nuevo curso 2023-2024 lleno de esperanza, y ganas de trabajar.

Un año más, queremos invitaros a participar en nuestra AMPA (Asociación de padres y madres), os animamos a todos y a todas asistir a la asamblea general de nuestra AMPA, convocada para el día 4 de octubre 2023 a las 17 horas en la sala del comedor de nuestro colegio, para formar parte de este colectivo que principalmente es el instrumento que tenemos los padres y las madres para participar de forma activa y organizada en la vida de la escuela de nuestros hijos e hijas.

Este curso, seguiremos trabajando para mejorar lo puesto en marcha el año pasado:  las actividades deportivas, manualidades, cine, tertulias, excursiones, fiestas, chocolatadas etc.…

Este curso, nuestro grupo de WhatsApp continua activo para ayudarnos mutuamente en todo aquello que podamos necesitar y en todo aquello que seamos capaces de ofrecer entre todos y todas: información, resolver dudas, intermediación con el colegio, apoyo para la conciliación, urgencias…

Este curso, la cuota de familia socia es de 12€, os animamos a sumar y ser en verdad, la gran familia del Madre de Dios.

No tenemos cuenta bancaria para recortar gastos innecesarios, pero seguimos ofreciendo el carnet de familia socia para poder acceder a los descuentos en los comercios colaboradores del barrio.

Para haceros familias socias de la AMPA y entrar en el grupo de WhatsApp de apoyo e información podéis enviar un mensaje al 622385948 para quedar y haceros el carnet para disfrutar de sus ventajas.

            También podéis contactar personalmente con nosotros/as en las entradas y salidas del colegio.

Comencemos este nuevo curso con optimismo y esperanza

 

Racima

Racima, plataforma integral educativa

Teams

BLOGS Y RECURSOS

PIE RobóTIC@

PIE Tirar de la Lengua

PROA +

Últimos Eventos

Sin eventos

CALENDARIO 23-24

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Galería de Fotografías