El Centro

El centro está situado en un amplio solar de 10.000 m2 entre las calles Cantabria, Escuelas Pías y San Millán. Presenta tres edificios principales y un amplio patio de recreo (uno de los más grandes de Logroño).

Edificio de Primaria

Es el edificio principal del colegio ya que en él se encuentran los departamentos más importantes o útiles: dirección, comedor, aulas especializadas,… Presenta una forma cuadrangular, con un amplio pasillo que rodea un patio interior (similar a los antiguos claustros de los monasterios). Aparte de la planta baja, tiene dos pisos a las que se puede acceder a través de dos escaleras o un ascensor.

En él se imparten todos los cursos de Educación Primaria y 3º de Educación Infantil.

Edificio de Infantil 

Es una pequeña construcción, de una sola planta, y que alberga en él varias aulas, una sala de psicomotricidad, aseos,… Se sitúa en la zona sur del colegio y se imparten los dos primeros cursos de Educación Infantil.

Pabellón Polideportivo

Situado en la parte este del patio, este pequeño polideportivo dispone de una cancha de baloncesto, vestuarios femenino y masculino, almacenes para material, despachos,… 

Anexo a este pabellón se encuentra un pequeño local que sirve de almacén de documentos, mobiliario, murales, material en desuso,… 

Racima

Racima, plataforma integral educativa

Teams

BLOGS Y RECURSOS

Blogs de Profesores

AVANZA TIC

Últimos Eventos

Sin eventos

Calendario de Eventos

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Galería de Fotografías

© 2020 CEIP Madre de Dios. Todos los derechos reservados.